Descargar aplicaciones de Google Play desde la PC

Descarga aplicaciones de Google Play directamente desde la pc, para que mantegas actualizadas todas tus apps.

descargar aplicaciones de google play desde la pc
Bajar aplicaciones de Google Play desde la PC

Muchas veces por x motivo necesitamos descargar aplicaciones para nuestro teléfono android. Pero muchas veces se nos es imposible hacerlo desde nuestro smarphone utilizando la aplicación del Google Play. Esto nos lleva a buscar paginas web,o aplicaciones similares al Google Play para descargar aplicaciones. Pero el problema es que muchas de estas paginas, o aplicaciones, si bien nos permiten descargar aplicaciones utilizando la pc, estas aplicaciones que descargamos no siempre están actualizadas. Esto hace que nos perdamos de las características y mejoras de las aplicaciones con cada actualización.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR APLICACIONES DE GOOGLE PLAY DESDE LA PC

Lo único que tienes que hacer, es ingresar a http://apps.evozi.com/apk-downloader/, y pegar la url de la aplicación de google play que quieras descargar. Despues hacer click en “Generate Download Link” (unicamente funciona con aplicaciones que son gratuitas).

 aplicaciones de google play desde la pc paso 2

Posteriormente Un pequeño cuadro con la ficha técnica de la aplicación, sera visible. Ya por ultimo solo hay que hacer click en el botón verde que dice “click here to download now” Con el nombre del paquete de la aplicación.

 aplicaciones de google play desde la pc paso 2