Skymedi fix 2gb Capacity [MEGA MF]

Descargar skymedi fix 2gb capacity
Skymedi Fix 2GB Capacity

Alguna vez te preguntaste si se podría hacer que tu tarjeta de memoria de 1 GB fuera ampliada a 2 GB! de almacenamiento, parece ridículo pero es posible gracias a una pequeña pero poderosa aplicación llamada skymedi fix 2 GB capacity, la cual nos permitirá aumentar todos nuestros dispositivos USB de 1 GB a 2 GB como por arte de magia. Lo mejor de todo es que este programa se puede utilizar fácilmente, sin ser un experto en informática. Simplemente lo descargas lo instalas y manos a la obra. Ten en cuenta que sólo es compatible con dispositivos de 1 GB.

¿Que es Skymedi Fix 2GB Capacity?

Es un programa que permite aumentar la capacidad de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento de 1gb a 2gb. Puede ser un usb, a una tarjeta externa. Con skymedi fix 2gb capacity podrás adquirir un dispositivo de almacenamiento mayor totalmente gratis, gracias a que duplica la capacidad de almacenamiento de cualquier dispositivo.

Tutorial

Con el siguiente enlace podrás ver el vídeo sobre como utilizar el skymedi fix 2gb capacity, de la forma correcta para aumentar la capacidad de cualquier dispositivo de capacidad de 1gb a 2gb. http://youtu.be/fQqZQeW0ctc.

SI NO PUEDES O NO SABES COMO DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

Descargar Skymedi Fix 2GB Capacity (94 KB)