Como Hackear contraseñas en Windows

Descubre y aprende a como recuperar o hackear contraseñas en Windows xp, vista, 7. Método extremadamente fácil, pero 100% efectivo.

hackear contraseña en windows Hackear contraseñas en Windows

ES IMPORTANTE ACLARAR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DEL USO QUE LO PUEDAN DAR A ESTE TUTORIAL, QUE ESTA DEDICADO A RECUPERAR LA CONTRASEÑA EN CASO DE QUE LA HALLAS OLVIDADO.

Si eres de las personas que acostumbran a poner contraseña para poder entrar a Windows, ya sea XP Vista, 7 debes saber que no estás 100% protegido, ya que existen trucos para poder entrar a Windows sin saber la clave del usuario. O en otro escenario has olvidado la contraseña para entrar a tu usuario en Windows, y estás desesperado por que ya no puedes entrar a tu usuario. En Windows hay muchas maneras de poder saltar la clave de usuario, una de ellas es presionar Alt+Ctrl+Supr en la pantalla de usuario, y automáticamente se nos abre una ventana en la cual en el nombre de usuario colocamos Administrador, y la contraseña la dejamos en blanco. Aunque esto solo funciona en Windows XP, y no siempre resulta. Otro de los métodos populares, es de descargar tablas, de generación de contraseñas, o ISOS que se cargan desde un cd. Estos métodos pueden resultar dañando tu disco duro y lector de CDs ya que generan contraseñas con la denominada fuerza bruta.

En este método, que estoy por mostrarles no necesitaran nada de eso solo necesitaran, una USB de cualquier capacidad, y algunos pequeños archivos, que podrán encontrar un poco mas abajo. Fuera de ello es cuestión de seguir los pasos al pie de la letra del Siguiente vídeo.

SI NO PUEDES O NO SABES COMO DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

Descargar Ophcrack XP Live Cd (425 MB)
Descargar Ophcrack Vista/7 Live Cd