Como descargar e instalar temas para Windows 7

Descarga e instala los mejores temas, para personalizar tu Windows 7, sin instalar packs, o programas, dañinos para tu pc.

Descargar e instalar temas para windows 7 Temas para Windows 7

Si ya estas cansado y aburrido de tu apariencia del escritorio, o simplemente te quieres renovar visualmente con el Windows 7 entonces te mostrare como descargar e instalar fabulosos temas para tu PC. A pesar de que no muchos toman en serio la personalización de nuestro sistema operativo Windows, para otros la personalización es muy importante, porque es donde trabajamos y demostramos, nuestros gustos.

Existen diferentes tipos de personalización para nuestro sistema operativo Windows 7, los parches son los más utilizados, sin embargo estos parches puede generar problemas con los archivos del sistema de Windows seven, especialmente por que modifican los archivos del sistema donde se encuentran los temas por defecto, y eso hace que nuestro sistema operativo se vuelva un caos y nos genere inconvenientes en el rendimiento. Por suerte este método funciona a base de wallpapers, y cambio del sonido de Windows, ya que cada tema incluye propios sonidos distintos al resto, dependiendo de la categoría que elijas. Además también se puede observar que con este método de personalización de Windows 7, el equipo no perderá potencia ni rendimiento alguno.

SI NO PUEDES O NO SABES COMO DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

Descargar Temas para Windows 7