Como Desinstalar Programas sin dejar rastro alguno

Aprende a como Desinstalar programas por completo esos molestos softwares que no se dejan, si dejar rastro alguno de su existencia, o instalación.

Como desinstalar programas Desinstalar Programas

Son muchos los programas que instalamos en nuestro equipo, como herramientas, juegos, o para personalizar nuestra PC etc. Pero llega un momento en el que por X motivo queremos desinstalarlos, y asegurarnos de que no quede ningún solo rastro del programa. En otros casos sin darnos cuenta instalamos programas que no conocíamos, o desconocemos su procedencia. Esto suele suceder cuando instalamos un programa común y corriente, pero sin darnos cuenta en las opciones de instalación de dicho programa, también permitimos que se instalen programas ajenos al que teníamos pensado instalar. A la larga todos estos programas, terminan siendo tremendos virus que se instalan en modo banners, barras, o buscadores, que se añaden automáticamente en los navegadores que tenemos en nuestra PC.

Lo mas lógico es desisntalar todos esos programas desde el panel de control, aunque si en verdad queremos que no quede un solo rastro del programa, no sera suficiente utilizar dicha herramienta. Para ello en este tutorial utilizaremos un pequeño pero poderoso programa llamado Revo Unintaller. Este programa desinstalará por completo todos los programas que queramos sin limitaciones, incluyendo VIRUS, que se instalan simulando ser un programa de utilidad. También incluye herramientas extras, que nos ayudaran a mejorar el rendimiento y la velocidad de nuestra PC. Sin mas pre angulo aquí el tutorial.

SI NO PUEDES O NO SABES COMO DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

Descargar Revo Uninstaller (2.5 MB)