Como jugar GTA San Andreas Online

Aprende a como jugar el gta san andreas en modo online, con cualquier version del GTA ya sea la version full, o la version portable.

jugar gta san andreas online GTA San Andreas Online

Si ya terminaste de jugar el gta san Andreas en modo historia, no te preocupes porque aun tienes mucho que jugar, y mucho que descubrir. Ahora puedes disfrutarlo jugando en modo online, en cualquier servidor disponible. No importa si su GTA San andreas es versión portable, (que no se instala) o versión full. Podrás jugar GTA San Andreas Online de cualquier forma.

Jugar en modo online, tal vez sea hasta mas divertido y entretenido que jugarlo en modo historia, al menos para algunas personas, aunque también depende en cual servidor estés jugando. Es importante resaltar que en modo Online, cada servidor tendrá sus propias reglas en la mayoría están prohibidos los trucos, también el spam etc. Si por algún motivo, no te sientes cómodo en un servidor, sera cuestión que encuentres el indicado para ti, en los cientos que hay disponibles por toda la web.

Para poder jugar el GTA San Andreas en modo online, es muy fácil lo único que necesitaremos es una pequeña herramienta llamada SAMP. SA-MP es una herramienta completamente gratis y libre masivo mod multijugador online para la versión de PC de los juegos de Grand Theft Auto de Rockstar: San Andreas.

SI NO PUEDES O NO SABES COMO DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

Descargar SAMP (15.51 MB)
Lista de Servidores Online