Como convertir juegos de PS2 a Formato ISO

Convierte tus juegos de playstation 2 a formato de imagen iso, donde se te facilitara la manipulación de tu juego, con distintos programas.

juegos de ps2 a formato iso Convertir juegos de PS2 a Formato ISO

Si estas buscando, como convertir tus juegos de ps2, psp, ps1, xbox, xbox360, ps3, pc, o cualquier otro tipo de archivo a formato de imagen ISO, pues entonces estas en el lugar correcto. Es una forma verdaderamente sencilla, pero 100% efectiva.

Cuando queremos parchar, grabar, o hacer algún otro tipo de modificación a nuestros juegos, software, es recomendable, y en algunas veces obligación que los juegos estén en formato de imagen ISO. Ya que varios programas que nos permiten parchar, grabar, etc, nuestros juegos, nos piden que el juego este en formato ISO. Para los que son novatos, y aun no sabe cómo convertirlos a formato de imagen ISO, puede resultar un verdadero dolor de cabeza, aunque la verdad es un procedimiento bastante sencillo, y se hace lo mismo para cualquier tipo de archivo, no importando si se trata un juego de ps2, o xbox360, o cualquier otro tipo de videoconsola o simplemente algún software para pc. La herramienta que utilizaremos en esta ocación, se llama UltraISO. El link de descarga lo pueden conseguir al final del tutorial, en versión Full y en versión Portable (no requiere de instalación). Lo único que tienen que hacer es seguir los pasos al pie de la letra del siguiente vídeo.

SI NO PUEDES O NO SABES COMO DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

Descargar Ultraiso Full (3.3 MB)
Descargar Ultraiso Portable (No se instala) (3.0 MB)