Como descargar, grabar, y parchar juegos de PS2

Descubre cual es la forma correcta de parchar tus juegos para playstation 2, y así dejes de desperdiciar discos, dinero, y tu valioso tiempo.

como descargar, grabar, parchar juegos ps2 Parchar juegos PS2

Si estas cansado de descargar juegos, pero al probarlos en tu consola de vídeo juegos PlayStation 2 no te funciona, o te aparece un mensaje diciendo, “inserte un disco en formato PlayStation o PlayStation 2”, pues todo eso se acabo, ya que hoy aprenderás cual es la forma correcta para parchar juegos de ps2.

Personalmente yo desperdicie una buena cantidad de discos, debido a la falta de conocimiento sobre este tema, fue por eso que decidí hacer este tutorial, en el que aprenderás a hacer lo de la forma correcta, eso te evitara que sigas desperdiciando dinero comprando discos que después no te funcionan, además de no perder tu valioso tiempo.

Obviamente para que tu consola de ps2 pueda leer este tipo de juegos, tiene que estar pirateada, ya sea con chip virtual o chip físico. Es recomendable que hagan todos los pasos respectivamente, aunque no se tenga el mismo tipo de chip. Esto ayudara para que nuestros juegos de PlayStation 2, funcionen sin problema alguno, y vayan mucho más rápido.


 COMO CONVERTIR JUEGOS DE PS2 A FORMATO ISO



 COMO GRABAR QUEMAR JUEGOS DE PS2 


SI NO PUEDES O NO SABES COMO DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

Descargar NTSC Conversor o Fix. (263 KB)
Descargar Parchador Virtual (87 KB)