Como grabar juegos de PS2

Graba tus Juegos para PlayStation 2 de la mejor forma, para que tu lente te rinda mucho mas,y ya de una buena vez dejes de desperdiciar discos y dinero.

grabar quemar juegos ps2 Grabar juegos de PS2

Puede llegar a hacer una verdadera frustración si pensamos descargar y grabar juegos de PS2 en un dvd por nuestra propia cuenta, ya que si bien es cierto que hay docenas de programas que nos permiten la opción de grabar imágenes, no siempre resultan ser tan efectivos dichos programas, o procedimientos propios. Talvez hallas llegando al punto en el cual has intentado varios métodos y programas pero al probarlos en tu ps2 no funcionan correctamente, o simplemente el PS2 ni siquiera los detecta.

Todo eso ya no importa mas, pues aquí aprenderás hacerlo sin problemas y lo mejor de todo, es que no te llevara más de 4 minutos aprenderlo, es la mejor forma, la más utilizada, y a la vez la más efectiva que hay para que nuestros juegos de ps2 nos corran sin problemas.

Antes de que empieces  a grabar tus juegos de ps2, es muy pero muy importante asegurarte de que todos tus juegos estén debidamente parchados. Puede que ni siquiera sepas lo que es eso, pero es lo fundamental para que un juego funcione correctamente, y es un paso que no te puedes saltar. En el siguiente link te dejo una guía completa para que aprendas a parchar tus juegos correctamente, una vez que tus juegos estén parchados de forma correcta podrás proceder con el tutorial para grabar tus juegos. Una vez finalizado el tutorial seras capaz de grabar tus juegos para el PlayStation 2 sin cometer mas errores de lectura.


COMO PARCHAR JUEGOS PARA PLAYSTATION 2


Si tus juegos ya están correctamente parchados entonces estas listo para usar una pequeña, liviana, pero potente herramienta de grabación llamada UltraISO como siempre los links de descarga los podrán encontrar al final del tutorial. Tanto en versión full, así como también en versión portable (no requiere de instalación). Con ultraiso podremos grabar nuestros juegos de PS2 de forma muy practica, ademas no solo sirve para grabar imágenes, sino que también podremos emular, convertir unidades de una forma sencilla, puedes encontrar mas información del programa aquí. Sin nada mas que aclarar pasamos directamente con el tutorial.

SI NO PUEDES O NO SABES COMO DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

Descargar Ultraiso Full (3.3 MB)
Descargar Ultraiso Portable (No se instala) (3.0 MB)