Como pasar juegos de PS2 a formato ISO desde el disco

Aprende a convertir tus juegos de ps2, a formato de imagen iso directamente desde el disco del juego de ps2. No importando se es original, o pirata.

juegos de ps2 a formato iso desde el disco Juegos de PS2 a formato ISO desde el disco

Si estas buscando la manera de como convertir tus juegos de ps2, psp, ps1, xbox, xbox360, ps3, pc, o cualquier otro tipo de archivo, a formato ISO, desde el propio disco. Ya sea porque lo quieres duplicar, o bien ya está demasiado rayado, pues entonces estas en el lugar correcto. Ya que aquí aprenderás a pasar tus juegos de PlayStation 2 a ISO utilizando el mismo disco del juego en una forma sencilla, pero 100% efectiva.

No importa si el disco que quieres convertir a formato ISO, se encuentra en un disco pirata, o bien en un disco completamente original. Tampoco importa si se trata de un juego, o un Software. Este método funciona igual de bien en todos los casos posibles. La herramienta que utilizaremos en esta ocación, se llama Alcohol 120%. El link de descarga lo pueden conseguir al final del tutorial, en versión Full y en versión Portable (no requiere de instalación). Lo único que tienen que hacer es seguir los pasos al pie de la letra del siguiente vídeo.

SI NO PUEDES O NO SABES COMO DESCARGAR HAZ CLICK AQUI

Descargar Alcohol 120% Full. (10.2 MB)
Alcohol 120% Portable (No se instala) (12 MB)