Como instalar aplicaciones en PS2 con Free Mcboot

Añade, o instala nuevas aplicaciones de PS2 con el Free Mcboot, sin reinstalar el chip virutal, permitiendoe ejecutar las aplicaciones desde la MC, con el explorador del PS2.

instalar aplicaciones en ps2Instalar aplicaciones en PS2

Para instalar aplicaciones al PlayStation 2, es necesario tener instalado el chip virtual Free Mcboot, si no saben que es o como instalarlo, pueden hacer click AQUÍ, para ver una guía completa de instalación. Aunque si gustas también puedes optar por ejecutar nuevas aplicaciones y funciones desde un dvd. Para mas información haz click aquí.

Desde el año 2008 con la aparición del chip virual Free Mcboot, el PlayStation 2 ha revolucionado, haciendo que lo veamos de desde otra perspectiva, ya que desde entonces se ha vuelto extremadamente personalizable. Por eso hoy en día, es la consola de vídeo juegos mas vendida de toda la historia, en gran parte por la cantidad de juegos que hay a disposición, y en otra buena parte es gracias al Free Mcboot, que prácticamente le da vida nueva al ps2.

El Free Mcboot, esta echo prácticamente de aplicaciones, como Open Loader, USB Advance, emuladores, Ulaunchelf (explorador de archivos), entre docenas mas. Pero que pasa si queremos instalar, o añadir una nueva al listado de aplicaciones instaladas. Si bien es cierto que cualquier archivo .elf, puede ejecutarse desde el Ulaunchelf, después de un tiempo termina siendo algo muy tedioso el estar abriendo el explorador de archivos (Ulaunchelf) junto con algún dispositivo de almacenamiento, para ejecutar una aplicación. Es por eso que hoy les voy a enseñar a instalar las aplicaciones en la memory card, de esta manera las aplicaciones que antes solíamos abrir desde la USB con el Ulaunchelf, ahora las podremos tener en el listado junto con el resto, a un solo click para ejecutarse.